Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Movimiento de Castells reclamó por tierra y comida

Imagen Somos Noticias
Un grupo de unas diez personas que integran el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, que lidera Raúl Castells, movilizaron por las calles céntricas de la ciudad. 
Los manifestantes se dirigieron al supermercado Vea, ubicado en Balcarce e Ituzaingó, en donde entregaron un petitorio por comida. 
Además, volvieron a reclamar en la Municipalidad por el cumplimiento de la promesa del presidente de la Nación al propio Castells para la entrega de terrenos para viviendas sociales en todos los Municipios. 

Semanas atrás, un grupo del mismo movimiento hizo el mismo reclamo al Intendente Cecilio Salazar y su Secretario Privado, Johnatan Galván. 
 Algunas de las pancartas que llevaban quienes protestaban estaban ligada al pedido por la libertad del dirigente mapuche Ruperto Jaramillo, detenido por el asesinato de un concejal del Frente para la Victoria en El Maitén, provincia de Chubut, hace cuatro años. Jaramillo sostiene que el homicidio fue perpetrado en defensa de sus tierras.