Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Oros en Teatro y Natación Especial y plata en Salto en largo

Melina Duzac y Grisel Ambrogi, oro en teatro
Este jueves llegaron las primeras medallas de oro para la delegación sampedrina en los Juegos Bonaerenses. Melina Duzac y Grisel Ambrogi, de la sala “Cuarta Pared” se consagraron con "Dos Mujeres", en la categoría teatral. 
Por su parte, Agustín Caldas se quedó con la dorada en 25 metros libres de natación en las categorías especiales. 

 En tanto, Marcos Porcel ganó la de plata en salto en largo juvenil masculino libres para personas con discapacidad intelectual A. 
  La cuenta para San Pedro, cuando falta un día de competencia, es de dos medallas de oro, cinco de plata (además de Porcel se suman las de Cristian Marsilli en Natación, Martina Moroño en 80 metros libres disminuidos visuales, Aldana Gorbarán en 800 metros y Lucía Espinoza en lanzamiento de bala para especiales) y dos de bronce (Camila Manchone y Daniel Velo en lanzamiento de bala).