Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran elementos robados de un hotel en la casa de una empleada

La policía llevó adelante este viernes un allanamiento en la vivienda de una ex empleada del hotel “Howard Johnson”. 
En el lugar, efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones encontraron decenas de elementos robados en el complejo. 

Entre otros objetos, secuestraron ropa de cama (sábanas, acolchados), platos, copas y cubiertos con la marca del hotel. 

De acuerdo a los primeros datos suministrados por la policía, la mujer utilizó la modalidad de “robo hormiga” para hacerse con los elementos a lo largo del tiempo. 
 El Fiscal Marcelo Manso, quien instruye en la causa, deberá definir en las próximas horas la situación procesal de la mujer.