Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un policía de civil intentó detener a delincuentes pero se fugaron

Una familia sufrió anoche un asalto cuando permanecía en las puertas de su casa, en Caroni y Padre Santana. 
Alrededor de las 21:30, irrumpieron dos delincuentes en el lugar y a mano armada les sustrajeron algunas pertenencias. Un efectivo policial que reside en el vecindario, quien estaba de franco y por lo tanto vestía de civil, intentó detener a los asaltantes. 

Éstos empezaron a fugarse en moto. Uno de ellos efectuó un disparo contra el efectivo policial, quien respondió con otro disparo. Los delincuentes lograron darse a la fuga. 
A pesar de la balacera, no se registraron heridos. 
El hecho es investigado por la fiscalía en turno de San Pedro bajo la carátula: “Robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad”.