Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Violento asalto en un comercio: delincuentes dispararon al techo

Un comercio ubicado en calle Aulí y Las Provincias, barrio El Caserito, fue escenario de un violento asalto este miércoles. 
Los damnificados fueron los responsables de la despensa, un joven de 23 años y dos mujeres de 32 y 64. 

En momentos en que estaban a punto de cerrar las puertas, irrumpieron en el lugar dos delincuentes con el rostro cubierto. Mientras uno de ellos los amenazaba con un arma, el otro les robaba dinero en efectivo y un teléfono inalámbrico. 
 Uno de los malvivientes efectuó un disparo de arma de fuego hacia el techo del negocio. 
“Vinieron dos encapuchados, nos apuntaron con una pistola. Como quise gritar y llamar a mi marido, tiraron al techo. Los vecinos nos dijeron que andaban en una moto negra. Estábamos con mi nieto y mi hija” explicó la damnificada, quien esta mañana continuaba trabajando normalmente.