Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

VIDEO: Un conductor se quedó dormido y volcó en Lucio Mansilla


Un automóvil volcó esta madrugada, aproximadamente a las 5, en camino Lucio Mansilla. 
 El conductor perdió el control del Chevrolet Corsa, por motivos que se desconocen, a la altura de la intersección con Benefactoras Sampedrinas. 

 El chofer, de 22 años, resultó con un leve corte en la espalda. Fue trasladado a la guardia del Hospital, en donde fue asistido de urgencia. Sin embargo, recibió el alta poco después. 
En sus primeras declaraciones, dijo que despistó por quedarse dormido mientras conducía, al regresar de una fiesta en cercanías del lugar. 
Los familiares del conductor se hicieron cargo del traslado del rodado a través de la camilla del seguro.

Video: La Radio 92.3e