Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Apedrearon a la policía e intentaron “rescatar” a un detenido

Un grave incidente se registró esta madrugada en pleno centro de la ciudad, en momentos en que se realizaba un operativo de control de alcoholemia. 
Un joven se acercó al lugar y comenzó a arrojar piedras hacia los agentes que desarrollaban su tarea, quienes lo corrieron, lo alcanzaron y lo redujeron. 

 El agresor, de 19 años, estaba alcoholizado, de acuerdo al informe policial. Instantes más tarde, otro grupo de personas irrumpió para tratar de llevarse por la fuerza al detenido, forcejeando con los efectivos policiales que, sin embargo, lograron dispersarlos. 
 El detenido fue trasladado a la Comisaría local, en donde se iniciaron actuaciones caratuladas como “Resistencia a la autoridad”.