Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron al joven desaparecido en el Río Arrecifes

El cuerpo del pescador de 21 años que desapareció ayer en aguas del Río Arrecifes, fue encontrado esta mañana.
El accidente fue a la altura del kilómetro 147 la ruta 9. 
Arnaldo Penayo Aquino de nacionalidad paraguaya, se tiró a nadar junto a otros tres amigos, todos ellos llegados de Ramos Mejía. 

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que “habían llegado a las 15, y cerca de las 17 se tiraron al agua los cuatro porque tenían calor, pero uno de ellos no pudo salir”. 
La búsqueda incluye a buzos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de San Nicolás y San Pedro y a Prefectura Naval Argentina.