Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Corte de calles por trabajos en un local de comidas rápidas

Fotos La Radio 92.3
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso cortes de calle en la zona céntrica, por las reparaciones en el local “Mc Peter”. 
La interrupción del tránsito se extenderá por 48 horas en la intersección de las calles Mitre y Lavalle y en Riobamba y 25 de Mayo. 

 El Municipio informó que “estas tareas permitirán la reapertura del comercio y la recuperación de las fuentes de trabajo”. 

El negocio ubicado en Mitre y Colón fue clausurado el 3 de abril, según se informó en su momento, por “no contar con la documentación habilitante”. 
El inconveniente principal era la permanencia de los tanques para combustible que fueron utilizados en la estación de servicio que funcionó durante muchos años en esa esquina. 
Según explicaron en ese momento, el emprendimiento recibió el visto bueno de autoridades en la anterior gestión municipal. De hecho, el propio Intendente Pablo Guacone estuvo presente en la inauguración.