Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro jóvenes con heridas graves por el choque entre dos motos

Dos motos chocaron anoche, minutos antes de las 21, en Manuel Iglesias y Ruffa. 
Como consecuencia del accidente, cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años sufrieron gravísimas lesiones y fueron derivados al Hospital local por ambulancias del servicio de emergencias y el CEM. 

Leonardo Villaverde, de 23 años, sufrió una fractura de cráneo en la región parietal. Permanece en coma, internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Será derivado en las próximas horas al Hospital Sudamericano de La Plata. 
 Su acompañante en la moto, Juliana Canali, de 18, tuvo golpes en la cara y la cabeza, aunque no perdió el conocimiento. 
En la otra moto circulaban Lucas Guntín, de 21 años y Antonella Morales, de 20. 
Guntín tuvo traumas toráxicos y abdominales, mientras que su acompañante sufrió una doble fractura de maxilar, además de traumatismos faciales y craneanos. Tras la consulta con especialistas en odontología y cirugía, se espera la derivación al hospital San Martín para estabilizar la fractura y evaluar el tratamiento. 
Como particularidad del caso, al arribo de los móviles policiales los vehículos involucrados en el hecho no estaban en el lugar.