Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Salazar dijo que el Día de la Soberanía "no tiene banderías políticas"

El primero de los actos por el Día de la Soberanía tuvo lugar esta mañana en Vuelta de Obligado. 
 Los principales oradores fueron el Intendente Cecilio Salazar y la Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano.

Como todos los años, participaron representantes del Regimiento de Patricios, en representación de los combatientes en la batalla del 20 de Noviembre de 1845.
Abanderados de establecimientos educativos de todos los niveles se hicieron presentes para homenajear a los combatientes en la primera y principal batalla de la Guerra del Paraná.

El cierre estuvo a cargo de Hernán Montes, autor de la canción ganadora del concurso organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
También actuó el ensamble de alumnos que integran el proyecto "Música Esperanza" de la escuela Juan B. Thorne, coordinado por el profesor Nicolás Aulet.
Además, estuvieron presentes los cadetes de la Escuela de Policía Local.
Salazar convocó para su discurso a concejales de distintas bancadas para que se acercaran al atril en donde hacía uso de la palabra.

“Este acto no tiene bandera, es de todos los sampedrinos. No tiene banderías políticas. Nos decían estos días que no venga la gente de acá o de allá. La situación amerita que estemos todos juntos, más allá de las diferencias políticas”.