Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Ejecutivo presentó el “libre deuda” de los mayores contribuyentes

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante el listado de mayores contribuyentes y el estado de sus compromisos tributarios municipales. 
De acuerdo al informe adjunto a la lista, y cumpliendo con la reglamentación vigente, ninguno de ellos presenta deudas en los registros de las tasas. 

Se analizaron a tal fin Alumbrado Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios, Red Vial, Seguridad e Higiene, Patente automotor, Publicidad y Propaganda, Derechos de Cementerio y Derechos de Construcción.
El listado definitivo es el siguiente:
1 Olivera Martinez Jorge
2 Fanelli Adriana
3 Rodriguez Adrián Esteban
4 Calvet Gustavo Raúl
5 Juan Bennazar Ivan
6 Jaime Carlos
7 Díaz Roque Aníbal
8 Oromes Marcelo Gerardo
9 Sanchez Daniel Enrique
10 Cabrera Alverico
11 Gordillo Ernesto Daniel
12 Mitelsky, Norberto
13 Gutierrez Juan Antonio
14 Collaretti, Carlos Osvaldo
15 Riolfo Omar Gualberto
16 Tettamanti Ariel Gustavo
17 Giles Marcelo Oscar
18 Gorosito José 13079423
19 Kissling Juan Carlos
20 Aguado Hugo Javier
21 Sciafa Julio Cesar
22 Taurizano Ana
23 Taurizano Roberto Raúl
24 Viladomat Emilio
25 Amigo Ornar
26 Birador Eduardo
27 Diamante César
28 Ferraqut Serqio Horacio
29 Sabbioni Raúl Alberto
30 Molina Aldo Guillermo
31 Torres Silvia Cristina
32 Corti Daniel Esteban
33 Giallorenzi Ricardo
34 Descalzo Eduardo Efrain
35 Borda Graciela Luian
35 Massaglia Aldo Enrique