Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El hermano del joven asesinado reconoció al autor en Fiscalía

Víctor Caballero, hermano de Pedro, el turista asesinado en el interior del boliche "Nápole", reconoció al asesino de su hermano saliendo de la sede de la Fiscalía local.
De 32 años, también herido durante la reyerta, Víctor se presentó a declarar y se encontró con el presunto homicida que salía del edificio judicial de calle Mitre.
El sospechoso llegó hasta la sede fiscal a buscar un teléfono celular que le incautaron durante uno de los allanamientos realizados ayer. 
Al grito de "asesino", Caballero siguió al sospechoso a quien dijo haber reconocido como el autor de las puñaladas que provocaron la muerte de su hermano. “Estaba como si nada, y salió caminando” declaró a “Somos Noticias” minutos después.

Por la tensión vivida, la madre de ambos sufrió un desmayo. 
El testimonio completo este mediodía en la primera edición del servicio informativo.