Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

En pleno centro, golpeó a la flamante esposa de su ex marido

Un incidente registrado ayer al mediodía en calle Mitre, a la altura de la Peatonal del Centenario, obligó a la intervención de varios móviles policiales. 
 Según la información proporcionada por la Comisaría local, una empleada de un comercio céntrico agredió a golpes de puño a la reciente esposa de su ex marido. 

Como consecuencia de la agresión, le produjo un corte en la parte superior de la ceja. 
Ambas mujeres fueron trasladadas a la dependencia con la intención de regularizar su situación.