Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo ataque intimidatorio a una familia en el barrio San Miguel

Delincuentes apedrearon anoche un kiosco ubicado en Alvarado 1354 y rompieron todos los vidrios de las ventanas y puertas, con el objetivo de intimidar a la familia propietaria. 
La intención de los delincuentes es que retiren la denuncia por un brutal ataque armado perpetrado el 5 de agosto de este mismo año. 

Paola, la damnificada, relató a “Equipo de Radio” que el incidente tuvo lugar anoche, a las 20: “Estábamos atendiendo el negocio como todos los días. Pasa esta persona y es la tercera vez que nos ataca. Estaba el negocio lleno de gente comprando y pasa a los piedrazos. Lo único que escuchamos son las explosiones de vidrios. De la desesperación que nos agarró, nos tiramos todos al piso”. 
 La mujer, que está embarazada, recordó que, tras la balacera: “La policía lo agarró, pero estuvo menos de un mes y quedó libre”. Con desesperación, la madre de cuatro chicos reclamó: “No voy a dejar mi casa, no voy a dejar mi negocio como él me exige. Quiero que alguien me escuche, que alguien me ayude”.