Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

“Pelucas Solidarias” de Baradero ganó el premio de la Fundación AVÓN

Información y foto "Tu línea directa"
El proyecto “Pelucas Solidarias”, de Baradero, ganó uno de los tres premios “Mujeres Solidarias” otorgados por la Fundación AVÓN. 
La iniciativa, coordinada por Jimena Ferrer Lozano, consiste en la confección de pelucas destinadas a pacientes con cáncer sin recursos económicos de todo el país. 

Además, las integrantes de “Pelucas Solidarias Baradero” tuvieron la oportunidad de conocer a la Embajadora de la Fundación AVON, Natalia Oreiro, quien se sumó a la propuesta de donar un mechón de pelo de 30 cm de largo y difundir el proyecto.