Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pescaron una raya de 108 kilos

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Pescadores locales llegaron esta mañana a la zona portuaria con una raya de 108 kilos. 
El desembarco fue seguido con atención por todo el equipo técnico de Pol-Ka, que se encontraba en la zona para la filmación de una de las escenas de “El Jardín de Bronce”, con Joaquín Furriel. 

Marcelo Sánchez, el pescador que obtuvo el ejemplar, confirmó que “lo conseguimos del otro lado del Paraná, en la costa de Entre Ríos, y se enganchó en el espinel”. 
 Si bien sostuvo que “no se ve seguido” explicó que “hemos sacado más grandes también, incluso de 150 kilos”.