Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Presentaron cortometrajes sobre productores y emprendedores

La Biblioteca Popular Rafael Obligado fue sede de la proyección de cortometrajes sobre productores y emprendedores, producidos en el marco de la Feria Frutos de la Tierra y el Río a lo largo del año. 
Realizados por el sampedrino Julián Borrell, los ocho cortosmuestran historias detrás de las familias que participan desde hace más de 4 años en la muestra organizada por el Inta San Pedro.
Este sábado comienza será la última edición del año de la Feria "Frutos de la Tierra y el río", frente a la plaza Constitución a partir de las 10.