Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Reemplazarán la escalera frente al Paseo con una rampa

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó detalles de la obra que se realiza en la escalera ubicada frente al Paseo Público. 
El funcionario señaló que los arreglos, que forman parte del mejoramiento integral de la zona costanera, incluirán la eliminación (y posterior reciclaje) de los escalones de madera. 

El proyecto incluye la construcción de una rampa de cemento, con una pendiente mucho menos pronunciada, que permitirá incluso el descenso y ascenso de sillas de ruedas. 
Además, se lleva adelante la reconstrucción del sector en donde estaba ubicada la escalera en la barranca frente a Rómulo Naon, clausurada desde la caída de una turista.