Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo en farmacia céntrica

Delincuentes ingresaron esta madrugada a la farmacia Botta Centro, ubicada en Pellegrini al 400. Tras forzar la cerradura de la puerta principal de blíndex, ingresaron al local. 
Según trascendió, si bien los responsables de la farmacia encontraron revuelo en el sector de medicamentos, se detectó solo el faltante de cambio en la caja registradora. 

Hace dos semanas, bajo la misma modalidad (forzando la puerta de blíndex) robaron en la rotisería Mocca, ubicada justo enfrente.