Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Trabajador cayó de un techo y sufrió importante corte en la espalda

Un hombre que estaba trabajando sobre un techo sufrió una importante herida en la espalda al caer al vacío, este fin de semana. 
Si bien no se conocieron mayores detalles del incidente en sí, desde el servicio de emergencias confirmaron que el herido sufrió “una lesión que afectó la región lumbar y la dorsal”. 

El cirujano de guardia del Hospital fue convocado de urgencia para suturar el corte, de importantes dimensiones, provocado por el corte con una chapa. 
 Luego de las primeras evaluaciones y controles, fue dado de alta el domingo, y se recupera favorablemente.