Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un aprehendido por el crimen tras la rueda de reconocimientos

La Fiscalía 5 dispuso la aprehensión de una de las personas identificadas por testigos como presunto partícipe en los hechos que derivaron en la muerte de Pedro Caballero en el boliche "Nápole". 
Víctor Caballero, hermano de Pedro, confirmó que durante la rueda de reconocimiento realizada este martes en la Fiscalía local, identificaron a dos de los participantes en la reyerta.
Sin embargo, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, esperaba sumar testimonios contundentes que permitan determinar quién fue el autor de la puñalada que terminó con la vida del joven turista de Ramos Mejía. 

A lo largo de la tarde, unas diez personas fueron sometidas a reconocimiento por parte de otra decena de testigos, todos ellos integrantes del grupo que estaba con Caballero en el local de Mitre al 1100.