Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Afirman que hay más menores en las calles por controles en boliches

El Director de Nocturnidad, Angel Burgos, reconoció la preocupación por el incremento de la presencia de menores de edad en las calles durante la madrugada de los fines de semana. 
El funcionario atribuyó esta situación al incremento en los controles realizados en boliches para dar cumplimiento a las leyes vigentes. 

“Es una preocupación porque hay mucha agresividad. Esto genera alguna pelea entre ellos, y tanto fuerzas policiales como nosotros tenemos que redoblar esfuerzos” explicó Burgos. 
El titular del área sostuvo que “sinceramente, si estos chicos no deponen su actitud, van a continuar los problemas”. 
La acumulación de grupos de jóvenes que no pudieron ingresar a los locales nocturnos en las calles, y las peleas entre ellos a altas horas de la madrugada, fundamentalmente los viernes y sábado, son los temas que generan mayor inquietud.