Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Afirman que hay más menores en las calles por controles en boliches

El Director de Nocturnidad, Angel Burgos, reconoció la preocupación por el incremento de la presencia de menores de edad en las calles durante la madrugada de los fines de semana. 
El funcionario atribuyó esta situación al incremento en los controles realizados en boliches para dar cumplimiento a las leyes vigentes. 

“Es una preocupación porque hay mucha agresividad. Esto genera alguna pelea entre ellos, y tanto fuerzas policiales como nosotros tenemos que redoblar esfuerzos” explicó Burgos. 
El titular del área sostuvo que “sinceramente, si estos chicos no deponen su actitud, van a continuar los problemas”. 
La acumulación de grupos de jóvenes que no pudieron ingresar a los locales nocturnos en las calles, y las peleas entre ellos a altas horas de la madrugada, fundamentalmente los viernes y sábado, son los temas que generan mayor inquietud.