Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Alerta por tormentas fuertes

El Comité de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes. “Atento a esta situación recomienda tomar los recaudos necesarios” expresó el organismo. 
 El Servicio Meteorológico confirmó que “el avance de un frente frío genera lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el sudoeste y centro del área de cobertura y provoca un cambio de viento al sector sur, con ráfagas fuertes”. 

Los fenómenos “tenderán a desplazarse hacia el noreste y a intensificarse durante hoy domingo, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes, estando acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo, abundante caída de agua en forma localizada e importante actividad eléctrica”.