Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Avanza la segunda parte de la repavimentación de la costanera

Finalizada la primera etapa de la repavimentación de la costanera (Av. España), las maquinarias intensificaron el trabajo para cumplir con los plazos previstos y completar el trabajo antes de las fiestas de fin de año. 
 En las primeras horas del miércoles, la tarea se concentra en la bajada frente al Club Náutico San Pedro, tal como sucedió el martes. 

 El tramo comprendido entre Mansa Lyfe y el distribuidor de tránsito ya está plenamente transitable. 
De todos modos, restan aún tareas como la delimitación de la senda peatonal y la colocación de limitadores de velocidad. 
La segunda etapa abarcará entre el Náutico y el ex camping de ACTUR.