Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Corte general de luz por la tormenta eléctrica

Casi toda la ciudad de San Pedro y la localidad de Gobernador Castro sufrieron esta tarde un corte en el suministro eléctrico.
Autoridades de Coopser informaron a "Noticias San Pedro" que el motivo fue la salida de servicio de varios alimentadores durante la tormenta.

En concreto, dejaron de funcionar la estación "San Pedrito" y los alimentadores 3 (ya repuesto) 5, 6, 7 y 8.
También dejo de prestar servicio el alimentador 211, que suministra energía a Gobernador Castro entre otras zonas.
Cuadrillas de la cooperativa trabajan para reponer el servicio en las próximas horas.