Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Estiman que los daños por el granizo no fueron generalizados

Los primeros relevamientos realizados esta mañana por productores y técnicos indican que los daños provocados por la caída de granizo no fueron generalizados. 
El ingeniero Norberto Angel, del INTA San Pedro, informó a “Equipo de Radio” que “el problema no habría sido de magnitud desde la Ruta 9 hacia la costa, aunque no sabemos exactamente qué daños provocó exactamente sobre el sector costero”. 
El relevamiento inicial, se confirmará o desmentirá con recorridas de técnicos del INTA y entidades que representan a los productores. 
“En Gobernador Castro, La Buena Moza o la estación experimental no tuvimos daños significativos y con respecto a Río Tala, si bien tenemos reporte de granizos, la situación sería similar” agregó.
 En cambio, hubo reporte de daños en plantaciones de trigo próximas a la cosecha en Capitán Sarmiento, Pérez Millán, y sectores cercanos a la 191”.