Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Llovieron más de 160 milímetros en poco más de 24 horas

291 Viviendas. Foto de lector de Noticias San Pedro: "Vecinos del barrio 291 viviendas exigen una solución, no bolsas de mercaderías", comentó.
Las intensas lluvias desatadas sobre San Pedro a lo largo de los últimos dos días ocasionaron diferentes inconvenientes.
Barrio Los Aromos (foto oyente de La Radio 92.3)
“Meteosanpedro”, a través de su página en Facebook, confirmó que se acumularon entre el domingo 25 y las primeras horas del lunes 26 más de 160 mm de agua caída. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias continuarán al menos durante toda la mañana y la primera parte de la tarde.