Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Reclamo de trabajadores bancarios

La Asociación Bancaria (AB) dispuso un paro en todos los bancos durante las últimas tres horas de atención de este lunes y este martes. 
La medida de fuerza es en reclamo de la homologación del acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresarias por una compensación salarial. 

El secretario general del gremio, Sergio Palazzo, argumentó que se debía firmar el acuerdo en el Ministerio de Trabajo, "pero el ministro (Jorge Triaca) cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia".

Fuente Minuto Uno