"La Pasión según San Juan": Musical folklórico en la parroquia de Santa Lucía este fin de semana

  La parroquia de Santa Lucía será escenario este sábado 19 y domingo 20 de abril , a las 19:00 horas , de una emotiva representación teatral musical sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús: "La Pasión según San Juan". La entrada será "a la gorra" y se recomienda al público asistir con reposera y abrigo para disfrutar cómodamente del espectáculo al aire libre. "La Pasión Según San Juan" es una obra original del ex sacerdote y músico Alejandro Mayol, estrenada en 1982, que rememora los momentos culminantes de la vida de Jesucristo a través de una puesta en escena que integra teatro, música y danza. Una particularidad de este montaje es su fuerte impronta folklórica, que se manifiesta en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que musicalizan la narración.

Piden colaboración para el Hogar María A. de Gomendio

Un grupo de colaboradores del Hogar María A. de Gomendio está solicitando ayuda para cubrir necesidades básicas de la institución. 
El hogar se encuentra en una situación crítica debido al pronunciado incremento de los costos de los servicios básicos y de los insumos. 

Todo lo que se pueda aportar ayuda para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas que asisten a la entidad. 
“Todo lo que llevemos suma. Nada es poco”, explica Natalia Fernández, colaboradora del Hogar. 
La lista de necesidades es la siguiente: fideos guiseros, tallarines, harina común y leudante, tomate en lata, puré de tomate, conservas, sal fina, vinagre, gelatina, azúcar, te, mate cocido, leche larga vida, dulce de leche, mermelada, papel higiénico, rollos de cocina, detergente, jabón blanco, pañuelitos, toallitas húmedas. 
 “Aprovechemos esta época del año para ayudar a los que lo necesitan y vivir así la Navidad desde el corazón”, expresó Natalia.