Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Procesión náutica desde el Puerto al Viejo Astillero


La parroquia San Roque organizó para este sábado 3 de diciembre la Procesión Náutica en acompañamiento a la Virgen Stella Maris.
Saldrá desde el Puerto a las 18 y arribará al Viejo Astillero, en el barrio Las Canaletas.
Allí el Padre Tulio realizará la bendición de las embarcaciones y de los presentes.

Alrededor de las 20, en tanto, en la Cooperativa Las Canaletas se realizará una peña folclórica donde actuarán: Los de Orán (Salta), Los Suris, Ruben Maseroni, Joaquín Churriarín, y la Batucada del Merendero Benefactora Sampedrina.
 La entrada es libre y gratuita.
Habrá servicio de cantina a beneficio de la Cooperativa.
Los organizadores invitan a todas las embarcaciones a remo o a motor a sumarse a los festejos.