Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Quintana denunció “apriete” sindical antes de votar la Ordenanza Impositiva

El concejal Américo Quintana, de Doctrina y Convicción Peronista, denunció durante la asamblea de mayores contribuyentes realizada esta tarde, que fue víctima de un “apriete” por parte de un dirigente sindical.
En concreto, apuntó contra Raúl “Chipi” Benítez, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien se encontraba presente en el recinto, e incluso increpó al edil en plena sesión. 

Quintana sostuvo que Benítez fue a verlo a su casa “para que consultara con mi almohada” antes de emitir su voto. 
Esta semana, el gremio firmó con el Ejecutivo el otorgamiento de un bono de fin de año de 1.000 pesos. 
Luego, el titular del sindicato, Juan Cruz Acosta, reconoció que apoyaban el aumento y que habría representantes de esa entidad en la asamblea. 
“Fue apretando el acelerador mientras hablaba y “me invitó” a que reviera mi posición. Me dijo una barbaridad: que iba a ir a la casa de cada concejal que votó en contra para que le pagáramos el aumento” expresó Quintana.