Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ramanzini: “El Intendente sigue incorporando empleados militantes”

El concejal Ariel Ramanzini expresó su desacuerdo con el aumento de tasas municipales planteado por la Ordenanza Impositiva. 
“Es increíble que este gobierno no entienda como está la realidad del país, la provincia y San Pedro. Ha bajado toda la producción y hay despidos en todos los sectores, se han perdido más de 120.000 puestos de trabajo y la inflación se come el sueldo de los trabajadores” indicó, en una gacetilla de prensa. 

El representante del Frente Renovador recordó “que el Intendente ya aumentó, a comienzo de año, más del 300 % las tasas" y sostuvo que “se les va la mano y siempre castigan a los vecinos que deben afrontar las malas decisiones de los Intendentes”. 
En otro párrafo, Ramanzini considera que “en ningún momento mostraron a lo largo del año de gestión ser cuidadosos y austeros con el gasto público, haciendo exactamente lo mismo que criticaban, que era contratar gente en la municipalidad y malgastar el dinero que paga la gente a través de sus impuestos”. 
 En tal sentido, agregó: “San Pedro se encuentra en esta situación económica terminal y el intendente sigue incorporando empleados militantes que hoy en día superan los 100 nuevos empleados y además se han duplicado los sueldos de los funcionarios y el intendente como si en San Pedro sobrara plata”.