Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Rio Tala: agreden a un nene de 8 años con un cuchillo

Un nene de 8 años fue agredido con un cuchillo por un joven de 19 años, ayer en la localidad de Río Tala.
Según denunció la abuela del niño, alrededor de las 18:30, su nieto estaba cerca de las vías del ferrocarril junto a un amigo de la misma edad, cuando se acercó un joven.

En estado de ebriedad, el muchacho esgrimió un arma blanca con la que efectuar ademanes hasta arrojarse sobre el pequeño y lesionarlo en su mano izquierda. 
El nene fue asistido en el centro de salud de la localidad, donde se determinó que la lesión es de carácter leve. 
El agresor fue identificado pero la denunciante no instó acción penal. La UFI 5 dispuso medidas preventivas para con el agresor.