Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran 20 motos y un auto en un operativo de tránsito

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó esta mañana nuevos operativos de control vehicular en la zona céntrica de la ciudad. 
En este caso, los trabajadores y móviles se concentraron en la zona de Mitre y San Martín. 

El titular del área confirmó que secuestraron 20 motos y un automóvil Torino, al detectarse diversas infracciones, como circular sin el casco colocado y no contar con la documentación del rodado.