Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Subsidio nacional de 2 mil pesos para 981 trabajadores rurales

El gobierno nacional anunció formalmente en San Pedro el otorgamiento de un subsidio de 2 mil pesos para 981 trabajadores rurales y apicultores. 
 El beneficio fue gestionado por la Municipalidad, en función de la emergencia hídrica por la creciente del Río Paraná, en la primera mitad de este año, y las contingencias climáticas. 

El anuncio fue realizado por el Director Nacional de Programas de Empleo, Juan Furnari; el Director Regional de Empleo para la provincia de Buenos Aires y CABA, Gonzalo Santamaría; y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral para la región San Nicolás, Ramiro Illia. 
El cronograma de pagos, en base a los datos de los beneficiarios, se extenderá hasta el 21 de diciembre.