Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Agentes de la Policía Local ya recorren las calles de la ciudad

36 agentes de la Policía Local, recién egresados de la academia sampedrina, comenzaron hoy a patrullar las calles de la ciudad. 
El Intendente Cecilio Salazar fue el encargado de ponerlos en funciones, luego de recibir el visto bueno del Ministerio de Seguridad en la última semana. 

Como se había adelantado, tendrán la misión de patrullar la zona costanera de la ciudad (campings, hoteles y clubes) y el radio céntrico. 
Algunos de los efectivos de la nueva fuerza fueron destinados a uno de los principales accesos a la ciudad, en Mitre y Juan B. Justo. 
Salazar anunció, durante el acto de presentación en el edificio de Salta y Arnaldo que “salen equipados con handys pero nos faltan los chalecos” que llegarían en los próximos días desde el Ministerio de Seguridad. 
Finalizado el verano, se integrarán a la fuerza los otros 36 efectivos destinados al Operativo Sol, y que están cumpliendo tareas de patrullaje en la Costa Atlántica. 
Además, Salazar reiteró que esperan por los certificados de los 14 cadetes que rindieron sus materias luego del acto de egreso.