Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Charla abierta a la comunidad sobre alacranes y plagas, en Grávida

Grávida organiza para el próximo miércoles una charla abierta a la comunidad para prevenir la presencia de alacranes y plagas en los hogares.
Estará a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro y se realizará en la sede de la institución ubicada en Boulevard Moreno 1050.

“Grávida es amiga de la madre y el niño, y guiados por esa premisa consideramos de suma importancia brindar información, tanto a las jóvenes madres que asisten a nuestra institución como a toda la comunidad de San Pedro, acerca de la importancia de la prevención y los primeros cuidados ante la presencia de estas plagas en los hogares”, expresaron en un comunicado.
La cita es el miércoles 25 a las 10.