Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clausuraron dos bares no autorizados para vender bebidas alcohólicas

La Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro desarrolló, en conjunto con personal policial, operativos en locales de esparcimiento, durante la noche del viernes y madrugada del sábado. 
Uno de ellos, de nombre comercial “Kachavacha” ubicado en Belgrano y Uruguay de Gobernador Castro, fue infraccionado por no contar con autorización para el expendio de bebidas alcohólicas. 

El local fue clausurado por 48 horas, de acuerdo a la Ley Provincial 13.178. 
Poco más tarde detectaron la misma infracción en el Bar Ortega, sito en Ansaloni al 600 de San Pedro. 
También en este caso, la clausura rige por 48 horas, y las actuaciones quedaron a disposición del Juez de Paz Letrado de San Pedro.