Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúa el recambio de luminarias en la avenida Costanera

El sector eléctrico de COOPSER continúa conlos trabajos de recambio de luminarias en la Avenida España. 
En total, serán 74 unidades LED con un presupuesto de aproximadamente un millón de pesos en materiales y 100 mil pesos de mano de obra a cargo de la Municipalidad. 

Las luminarias que se retiren de ese sector, serán reubicadas en diferentes barrios. 
Además, la cooperativa trabaja en las diferentes etapas de los proyectos para la extensión de líneas de baja tensión preensamblada trifásica, aumento de potencia y otras labores para acompañar nuevos desarrollos inmobiliarios.