Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a pareja de motochorros tras allanamientos de urgencia

La mujer de 24 años y el joven de 21, acusados de 6 hechos delictivos en dos días, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de allanamientos de urgencia en el barrio 2 de Abril. 
La mujer, apodada “Pitu”, fue reconocida por varias víctimas por sus arrebatos en moto junto a su cómplice, quien posee antecedentes penales y salió de la Unidad Penal de San Nicolás hace unos meses tras cumplir condena por roo calificado. 

Los allanamientos fueron esta madrugada en la calle 21 bis 445 y Casella 1107. 
Se los acusa de tentativa de robo agravado por uso de arma, cometido ayer; un hurto de un ventilador y dos celulares; el robo de una moto Zanella 110 que fue secuestrada; dos arrebatos de carteras y el robo de una bicicleta, un DVD, una mochila y zapatillas. Todos los hechos cometidos entre el 19 de enero y ayer.