Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Evacuados por el temporal

La zona cercana al CIC (Foto Facebook Tamara Vlaeminck)
Las intensas lluvias caídas en la zona durante las últimas 24 horas generaron que decenas de personas debieran abandonar sus casas, ante el avance del agua. 
Dos familias fueron evacuadas desde Saavedra al 2.000 y barrio “El Argentino”, confirmaron desde Defensa Civil. 

 Una mujer con tres hijos fue reubicada momentáneamente en el Instituto Sarmiento. Otra madre, también con tres niños a cargo, fue derivada al Centro Integrador Complementario. 
 En tanto, más de 20 personas dejaron sus viviendas en forma voluntaria y se instalaron momentáneamente en casas de familiares.