Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan la muerte de un adolescente de 15 años en Gobernador Castro

Un joven de 15 años murió esta mañana en circunstancias que se investigan, en Gobernador Castro. 
 El adolescente fue atendido por primera vez en el Hospital “26 de Julio” alrededor de las 6 de la mañana, luego de consumir bebidas alcohólicas con amigos en la plaza del pueblo. Luego de ser asistido, fue dado de alta y volvió a su casa. 

Poco después de las 8, lo encontraron en su cama sin signos vitales. Al ingresar nuevamente al centro asistencial, los médicos confirmaron su deceso. 
La operación de autopsia ordenada por la Justicia, siguiendo los protocolos habituales, se realizará en la ciudad de San Nicolás. 
Hasta el momento, son varias las hipótesis sobre las posibles causas de la muerte: la ingesta excesiva de alcohol, el consumo de algún otro estupefaciente o algún problema de salud preexistente. 
El fallecimiento de un familiar directo en circunstancias similares orienta a los médicos a no descartar esa última alternativa.