Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Motochorros apuntaron a la cabeza de una nena de 4 años y la tiraron al piso

Una pareja de "motochorros" responsables de numerosos hechos delictivos, atacó con extrema violencia a una mujer y su hija de 4 años. 
Ambas circulaban en moto, aproximadamente a las 23 del sábado, por Nieto de Torres al 750, a una cuadra de 11 de Septiembre. 

A través de la red social Facebook, la damnificada contó “con una mezcla de broca, miedo e impotencia”, lo sucedido: “Ir con mi bebé en moto y que los dos ya tan famosos chorros apodados "la gorda rubia y el negro grandote" se me crucen delante de la moto, le pongan un fierro en la cabeza a mi hija y me la tiren como a una bolsa de papa, todo para robarme una moto que nunca me resistí a entregarles”. 
La mujer expresó que el dolor que siente “es inexplicable, el sufrimiento al ver lo asustada que está mi hija, el no poder dejar de escuchar sus gritos pidiendo que no nos maten, yo no puedo relatar lo que fue, que mi hija con solo 4 años pase por eso”. 
En medio de palabras de extremo dolor e impotencia, la madre de la pequeña agredida por los delincuentes  se preguntó “a cuántos más tienen que lastimar para que los puedan agarrar, ya todos los conocen, no doy más, es algo de recordar y llorar ese grito desgarrador”. 
 El conmovedor posteo termina agradeciendo “a Dios por cuidar de mi princesa, una vez más agradezco que nos dejaron vivir”.