Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operaron por segunda vez a Francisco López y aguardan por su evolución

El joven Francisco López, quien sufrió una lesión de importancia durante la previa del Club Náutico, fue operado por segunda vez este domingo. 
El basquetbolista de 20 años permanece internado en el sanatorio “Las Lomas” de San Isidro, a la espera de su evolución. 

 El objetivo de los médicos fue inmovilizar la zona en donde se produjo la lesión vertebral que, de acuerdo a las primeras informaciones, habría afectado la médula. 
López sufrió un golpe al caer o arrojarse al agua durante la fiesta organizada por el Club Náutico por el Día del Socio. 
Los facultativos podrían disponer una nueva operación en las próximas horas. Familiares y amigos iniciaron cadenas de oración a través de las redes sociales y grupos de whatsapp.