Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Piden incorporación a planta municipal de los beneficiarios de planes

El Sindicato de Trabajadores Municipales pedirá formalmente al Ejecutivo la incorporación a planta de los beneficiarios de planes sociales que desempeñan tareas en la Municipalidad de San Pedro. 
“Pedimos que los compañeros que están en los planes sociales que cumplen con su tarea y merecen la oportunidad de un trabajo estable sean incorporados” dijo Juan Cruz Acosta, titular del gremio. 

“En realidad, los planes ni siquiera podrían estar trabajando” explicó el dirigente, quien recordó que “algunos vienen desde hace mucho tiempo, un año, dos, hasta cinco, prestando tareas y trabajando muy bien”.