Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

“Sonicotrain”: dos días de pinturas, murales, música y degustaciones

El muralista Augusto Torallas (Falopapas)
El colectivo cultural “Sonicotrain” desarrolla su primera actividad del año con una fusión de experiencias sonoras y visuales. 
Con entrada gratuita, este viernes, desde las 21, en la histórica casona de Belgrano y San Lorenzo, podrá recorrerse la muestra “Serie 5”, de la artista local Pía Barberis. 

Acompañando esta propuesta estará en San Pedro el artista plástico Augusto Torallas (“Falopapas”), quien pintará uno de sus murales en vivo durante la noche. 
El recorrido se completará con música ambiente y una degustación de vinos seleccionados por una bodega local. Para el sábado, se organizó en “Viento Sur” un encuentro musical con la banda “Borrego” y la presentación de Javier Maldonado.