Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asamblea extraordinaria de UEB

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro convocó a sus afiliados pasivos y activos a una asamblea extraordinaria. 
Será el viernes, a las 9, en la sede gremial de Miguel Porta y Facundo Quiroga. 

 Esta semana, el sindicato madre, la Federación de Educadores Bonaerenses, planteó, en conjunto con otras entidades del Frente Gremial, que el techo salarial del 18 % en las paritarias que propone el gobierno bonaerense es “inaceptable”. 
 En tal sentido, remarcaron la necesidad de discutir la recuperación del poder adquisitivo del año pasado.