Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos agentes de la Policía Local comenzaron a trabajar en Santa Lucía

El Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero, puso en funciones este lunes a dos agentes de la Policía Local en la localidad de Santa Lucía. 
Los efectivos se suman a los que ya estaban prestando servicios en ese destacamento. 

“Ellos van a hacer las recorridas, y ante cualquier requerimiento, van a trabajar en conjunto. Tienen un diagrama de trabajo similar al de San Pedro” explicó Agüero en declaraciones a La Radio 92.3. 
Vale recordar que hace pocas semanas fue destinado a Santa Lucía un nuevo patrullero que ya está en funciones. 
“Estamos realizando tareas preventivas hasta que lleguen los chalecos antibalas, cuando puedan desarrollar otras tareas” precisó Agüero.